FCE

El FCE es un examen que realiza la universidad de Cambridge, diseñado para gente que necesita demostrar que puede usar el inglés escrito y hablado del día a día a un nivel intermedio-avanzado, ya sea para motivos profesionales o académicos.

El FCE corresponde con un nivel intermedio-avanzado, alrededor de un B2 según el marco común Europeo de lenguas, por lo que con la obtención de este título estaremos demostrando que hemos alcanzado el nivel B2 a efectos oficiales.

Este título, a diferencia de los exámenes TOEFL o IELTS que están más orientados al acceso a la universidad, tiene una validez vitalicia, es decir, no tiene fecha de caducidad, por lo que una vez que lo consigamos ya es nuestro para siempre.

Es necesario saber que este es uno de los certificados con más demanda entre los estudiantes de inglés a nivel internacional y sirve para acreditar un nivel “upper-intermediate” de inglés.

Es muy importante para todas aquellas personas que necesitan demostrar su nivel de inglés y una buena presentación y un perfecto para darle mayor realce a su CV.