TOEIC

El examen TOEIC (Test Of English for Internacional Communication) evalúa tu nivel de habilidad en inglés, y su puntuación te indica qué tan bien puedes comunicarte en el idioma en un entorno laboral y a nivel internacional.

El examen no requiere que tengas un conocimiento especializado de vocabulario en inglés, más allá del que tienes en tus actividades de trabajo cotidianas.

El examen TOEIC ® se desarrolló pensando en las necesidades del mundo empresarial; por lo que, las preguntas se elaboraron en base a ejemplos del lenguaje hablado y escrito, recopilados en varios países alrededor del mundo, en donde el inglés es un requisito para poder laborar.

Las preguntas en el examen incluyen diferentes escenarios y situaciones, tales como negocios en general, manufactura, finanzas, etc.

Las Empresas y otras organizaciones a nivel mundial, son las que utilizan el examen TOEIC ya que la consideran una herramienta administrativa muy importante, que les permite tomar decisiones significativas respecto a su personal.