CÓMO LO HACEMOS

HACEMOS QUE EL ESTUDIANTE USE TODOS LOS ELEMENTO DE SU ENTORNO PARA FORMULAR ORACIONES Y ENTABLAR CONVERSACIONES.

PREPARAMOS AL ALUMNO PARA QUE SEA CAPAZ DE COMUNICARSE EFECTIVAMENTE EN CUALQUIER ESCENARIO O SITUACION QUE SE PUEDA PRESENTAR EN EL DÍA A DÍA.

NOS ASEGURAMOS QUE EL MENSAJE QUE INTENTAS TRANSMITIR SEA ENTENDIDO CLARAMENTE POR EL RECEPTOR Y QUE A SU VEZ TU PUEDAS COMPRENDER LO QUE TE DICEN.

Nuestro sistema de aprendizaje del inglés estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real. El conocimiento se vincula a los hechos importantes de la vida cotidiana. Concentrarás tu atención en el contenido más que en la forma y despertarás tu instinto natural para aprender el inglés de una forma intuitiva.

Así como los niños aprenden su primer idioma de una manera intuitiva a través del continuo descubrimiento del mundo que les rodea. Nuestro método simula este enfoque a través de la inmersión completa en el nuevo idioma: en seguida, empiezas a pensar en inglés. Es un proceso que ocurre de manera natural, sin darse cuenta y sin esfuerzo. Empiezas a hablar con confianza y a desarrollar tus habilidades en la conversación con nuestra exclusiva tecnología de reconocimiento de voz.

Quizás hayas estudiado algún idioma por mucho tiempo y aún así no puedes comunicarte o entender lo que otros dicen con facilidad. Esto es común en la enseñanza tradicional de los idiomas. Es similar a pasar meses tratando de aprender a nadar frente a una piscina, pero al momento de la verdad, probablemente ni te animas a lanzarte. Adquirir un idioma es muy similar a aprender a nadar, no se hace únicamente ante una pizarra, sino principalmente en la práctica real diaria. Por ello, con nuestro sistema de enseñanza aprenderás el inglés de una manera más amena y natural, con actividades de interacción continua, y atención al uso del inglés cotidiano verdadero, tal como se utiliza en los países de habla inglesa.

Nuestra exclusiva metodología de enseñanza, ITEACH Tailor Made, te ofrece:

  • Un diagnóstico inicial: una prueba integral presencial/virtual y una entrevista, sin costo adicional, medirá tu nivel de conocimiento, garantizando tu asignación en un grupo homogéneo de estudios (para el caso de grupos corporativos).
  • Una metodología práctica y participativa: el profesor incentiva discusiones y dinámicas utilizando material audiovisual, lecturas y material suplementario.
  • Talleres gratuitos: acceso sin costo adicional a workshops de pronunciación.
  • Una plataforma virtual de enseñanza: podrás mantenerte en comunicación con tus profesores y acceder, de manera virtual, a materiales de clase desde cualquier lugar.